Hace unos días recibí la notificación de que había sido nominada para mis primeros Liebster Award, nada menos que de la mano de Se Viajes.

Premio Liebster Award

Les cuento de qué se trata esto:

¿Qué es el Blogger Recognition Award?

Es una magnífica forma de reconocer a quienes consideramos blogueros comprometidos en la entrega de contenidos de excelente calidad. Es un premio al esfuerzo y al empeño que muchas veces significa llevar adelante un blog. Representa una inmensa felicitación que nos motiva a continuar día a día mejorando en la tarea. Asimismo nos permite afianzar lazos y crear una hermosa y gran comunidad.


Gracias!!

Suelo leer muchos blogs de gente de todo el mundo, y algunos de ellos son realmente muy buenos. Un excelente ejemplo es justamente el blog de quién me nominó (Ana de Se Viajes). Es muy gratificante que siendo muy amateur, haya gente que lea y le guste lo que escribo. Gracias Ana!

¿De dónde nace este Blog?

Te Ubicás surge de mis amigos, ellos que siempre me piden consejos para viajar desde hace muchos años.

Eso, sumado a mi pasión por la fotografía (que nunca me falte la cámara en un viaje) y a mi obsesión por los mapas, hicieron que me pregunte por qué no compartir toda la información que fui recolectando durante todos mis viajes.

En enero de este año nació mi blog, pensansdo que muy poca gente iba a leerme y que no iba a tener respuesta alguna. Para mi sorpresa, me lee gente de todo el mundo, me mandan mensajes hermosos y súper alentadores.

A todos ellos también gracias! por tomarse 2 minutos en leer mi blog, en comentar, en pasar por las otras redes sociales y compartir experiencias.

Mis consejos a los nuevos blogueros

Hacerlo con ganas!, creo que escribir un blog en principio no debe buscar un fin lucrativo, sino más bien un fin personal de gratificación. Hay que sentarse a investigar, buscar información correcta, y no perder nunca la vista de tu manera de expresarte.

Nadie mejor que uno sabe lo que le gusta leer, y creo que ahí es donde uno debe apuntar. Siempre que escribo una publicación, la releo y me pregunto «yo leería el artículo completo?», ese es mi tip.

Mis nominados

  1. Argentina y el Mundo
  2. Postales del Mundo
  3. Imanes de viaje
  4. Momento de Viajar
  5. Naked Blog
  6. Blog de los Yuyis
  7. Diario del Viajero
  8. Desde el Patio
  9. Don Viajon
  10. 365 Sábados viajando
  11. La Blue Kombi
  12. Viajando con el último Bus
  13. De viaje N viaje
  14. Un blog de Palo
  15. Viajeros todos

++++


Actualización – Marzo 2019

Y mi SEGUNDO premio virtual Liebster ha llegado, gracias a Alma de Caribú, a quien aconsejo seguir, por su material claro y sus hermosas historias de viaje. Muchas gracias Gretta!

¿Sabías que la palabra liebster quiere decir «amado» en alemán?

Y de eso se trata, de amar lo que uno hace, sea profesional o amateur, todo tiene que tener algo fuerte para transmitir, en mi caso es la pasión por la fotografía y por viajar.

Y acá vamos con algunas de las preguntas que me han hecho:

  • ¿En qué país te gustaría vivir?

En Alemania!, tengo un amor por esa cultura que no se de dónde viene, ni siquiera tengo antepasados de allí. Simplemente una vez conocí una ciudad (Köln) que me voló la cabeza, y todo me empezó a parecer hermoso, único, sin precedentes. Conocí alemanes que me enseñaron mucho sin siquiera saberlo.

  • ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?

Creo que comparto material personal, con mucha dedicación en cada detalle y foto, y además tiempo invertido en investigar lo que escribo.

  • Blog favorito

No tengo uno favorito, pero si algunos como Si no has viajado o Vagamundos Viajeros que me gustan mucho leer.

  • ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?   

Fotografía y mis experiencias y consejos de viajes

  • Tu mayor éxito

No lo puedo considerar un éxito, pero creo que animarme a escribir mis publicaciones en inglés también ha sido un cruce de barrera muy importante. No me animaba aún sabiendo que podía hecerlo. Y acá estoy! esta semana he publicado mi primera publicación en inglés: Iguazú Falls

MIS NOMINADOS – MAR 2019

Estas son las reglas de estos premios virtuales por y para bloggers: Liebster Award


Actualización Marzo 2019 – Bis

Mi TERCER Liebster llegó de manos de César de Viajes Lost Planet, a quienes aconsejo consultar sobre viajes en autocaravanas. Muchas gracias por tener a mi blog en cuenta!!!

Les contesto algunas de sus preguntas, otras ya han sido respondidas anteriormente:

  • ¿Con qué destino o destinos que has visitado te quedas? ¿A cuáles volverías sin dudarlo?

Londres es mi ciudad favorita hasta ahora, me gusta mucho su cultura, la arquitectura, el arte, la libertad, la historia que tiene.

Pero el lugar al cual volvería mil veces es Köln, en Alemania. He viajado por distintos motivos allí, y siempre descubro nuevas cosas, gente súper amable, paisajes hermosos, cultura, arte y mucho más.

  • ¿Cuál es la experiencia viajera que más te ha llenado?

No podría elegir una sola, desde los primeros viajes de chica con mi familia, hasta los últimos con pareja o una amiga, TODOS y cada uno de ellos me dejó algo diferente. Tengo la suerte de haber viajado en cada etapa de mi vida, en cada estado de ánimo, no hay nada mejor que eso.

  • ¿Qué es para tí lo mejor de viajar?

Abrir la mente a diferentes culturas. Ver otras realidades te hace más tolerante, y más capaz de ver las buenas cosas de la vida, de disfrutar a pleno todo.


Anuncios

14 comentarios sobre “Mis 3 Premios Liebster Award

  1. ¡Enhorabuena! un reconocimiento tan especial anima a seguir porque ves que gusta lo que haces a mucha gente y no solo disfrutas tu haciéndolo , sino que todos tus lectores disfrutan contigo así que muchas gracias por todo lo que cuentas y sigue así.
    Un saludo

Deja un comentario